El área de Participación retoma la campaña O noso Mercado é un agasallo

18.02.2021 - 21:21

Todas las personas que realicen compras por más de 40 euros en la Praza y en el Mercado recibirán un regalo

La campaña comenzará el próximo sábado 20 de febrero, y tendrá lugar el primer y el tercer sábado de cada mes

La concejal de Participación y Servicios al vecindario, Cristina López, anunció el reinicio de la campaña O noso Mercado é un agasallo, que había sido puesta en marcha durante el Nadal para promocionar las compras en la Praza de Abastos y en el Mercado Municipal. "Queremos retomar una campaña que ya fue un éxito en Nadal, cuando centenares de vecinas y vecinos se acercaron a las instalaciones para hacer sus compras".

La campaña O noso Mercado é un agasallo tendrá lugar, en esta nueva puesta en marcha, el primer y el tercer sábado de cada mes, y comenzará el próximo sábado 20. Cristina López explicó que "durante las mañanas del primer y del tercer sábado de cada mes, se habilitará un puesto en la Praza de Abastos para que las personas que hagan compras con un importe superior a 40€ se acerquen con los tiques de compra para recibir su regalo".

Cristina López afirmó que "continuamos realizando campañas y promociones durante este año para acercar al vecindario los productos de calidad y la atención personal de las y de los distintos profesionales de cada puesto". La edil de Participación destacó la importancia del comercio local, "que demostró su importancia durante la crisis sanitaria", y afirmó que "hoy por hoy es más importante que nunca colaborar en la reactivación económica y social, para lo cual el pequeño comercio se vuelve imprescindible".

Audio

  • Cristina López, sobre la campaña O noso Mercado é un agasallo | Descargar mp3

 

El área de Participación retoma la campaña O noso Mercado é un agasallo