Cristina López presenta la campaña de Nadal para la Praza y Mercado “O noso Mercado é un agasallo”

04.12.2020 - 08:37

Todas las personas que realicen una compra de más de 40 euros en la Praza de Abastos y Mercado, los sábados recibirán un regalo

Cristina López "trabajamos de la mano con los distintos negocios de la Praza y del Mercado para resaltar el potencial de ambos servicios públicos"


Cristina López presenta a campaña de Nadal para a Praza e Mercado “O noso Mercado é un agasallo”

La concejal del área de Participación y Servicios al vecindario, Cristina López, presentó la campaña para este Nadal bajo el lema “O noso mercado é un agasallo”, en la que se incentiva el consumo en la Praza de Abastos y el Mercado Municipal.

Cristina López destacó la importancia de consumir productos de cercanías en el comercio local. La concejal destacó la importancia del pequeño comercio, que demostró su papel crucial durante esta crisis sanitaria.

La edil de Participación anunció que "durante los sábados del mes de diciembre la Praza de Abastos será el mejor lugar para comprar". Cristina López afirmó que "todas las personas que realicen compras por valor de 40 euros o más en los distintos puestos de la praza recibirán un regalo".

El área de Participación habilitará un puesto durante los sábados en el horario de apertura de la Praza para que todas las personas puedan acercarse con los tiques de los distintos puestos de la Praza y del Mercado y canjearlos por los regalos que se entreguen ese día, entre los que destacan varios diseños de bolsas reutilizables serigrafiadas con los cuadros ganadores del certame de Pintura Rápida y calendarios del año 2021 con fotos históricas de la Praza y el Mercado.

"Desde el área de Participación trabajamos de la mano con los distintos negocios de la Praza y del Mercado para resaltar el potencial de ambos servicios públicos como un referente en el centro de la ciudad", afirmó Cristina López, que recordó las acciones puestas en marcha durante este año como el servicio de reparto a domicilio y de pre-encarga, "un servicio que fue muy reclamado por el vecindario y que tuvo una gran aceptación", según indicó la edil de Participación.

Audio

  • La concejal del área de Participación y Servicios al vecindario, Cristina López, sobre la campaña de Nadal, en la Praza y en el Mercado | Descargar mp3