Este viernes, bailes contra el hambre en la Praza de Abastos

27.03.2019 - 14:19

» Lunes, 17 de diciembre de 2018

· Se trata de una "cita muy especial", en la que se intercambiará música por alimentos no perecederos, alimentos y productos  de higiene infantil  o alimentos para animales de compañía. Arrancará a las 17:00 horas y hasta las 23:00 horas

Rosana Rielo invitó al vecindario a participar en esta jornada realizada por artistas locales, que de un modo totalmente desinteresado contribuyen con su arte

Este viernes, 21 de diciembre, el Ayuntamiento organiza un evento solidario en el sótano de la Praza de Abastos. Se trata de una "cita muy especial", en la que se intercambiará música por alimentos no perecederos, alimentos y productos  de higiene infantil  o alimentos para animales de compañía. Arrancará a las 17:00 horas y hasta las 23:00 horas.

La Concejal de Ayuntamiento y Ciudadanía, Rosana Rielo invitó al vecindario a participar en esta jornada realizada por artistas locales, que de un modo totalmente desinteresado contribuyen con su arte.

Los alimentos recaudados irán destinados a la Protectora de animales, a la Asociación de vecinos y comerciantes de A Milagrosa, que tiene en marcha la Operación Kilo y la Cruz Roja.

La presentación de la cita correrá a cargo de Carmen Conde, y los artistas y bandas que actuarán son las siguientes: La Penúltima, The Old Project feat Silvia Viñas, Forget La France, Altoverso, DJ Crazy Pelukas y Dj Popy García. La entrada es gratuíta entregando alimentos.